Skip to content
Bocinas.net

Tronsmart Bocina Bluetooth T7 

Sonido 360° con 30W

La bocina Tronsmart T7 es un altavoz que cuenta con un sonido 360º, conseguido mediante la combinación de 2 tweeters y 1 woofer con los que abarcar toda la frecuencia de sonido. Además, puedes cambiar la ecualización de la música mediante la APP Tronsmart entre 8 modos distintos.

Luces LED Multicolor

Espectáculo de luz envolvente impulsado por el ritmo gracias a su sistema personalizable de luces que pueden sincronizarse con el audio que emite con su anillo de luces LED, posee 4 modos distintos. Podrás cambiar de uno a otro mientras lo usas de manera fácil.

Resistente al agua IPX7:

La carcasa del altavoz Bluetooth impermeable IPX7 está hecha de silicona, IPX7 se refiere a una calificación impermeable de 7, lo que significa que el producto se coloca en una profundidad de agua de 1 metro y se empapa durante 30 minutos, y el producto está intacto. Los altavoces Bluetooth IPX7 lo llevan a la playa o piscina sin preocuparse por salpicaduras o incluso sumergirse en el agua.

Amplia batería

El Tronsmart T7 tiene una duración estimada de hasta 12 horas por carga a través de entrada USB tipo C. Con una capacidad de 2000mAh.

¿Qué dice la gente que lo ha comprado?

Calidad: Usuarios satisfechos con el rendimiento y durabilidad de la bocina Tronsmart T7.

Funcionalidad: Destaca por su conectividad inalámbrica y portabilidad, apreciada por muchos.

Intensidad: Opiniones mixtas sobre la potencia, algunos encuentran la intensidad adecuada, otros esperaban más.

Accesorios: Incluye accesorios que mejoran la experiencia y versatilidad en diversas situaciones.

Atención al Cliente: Aunque algunos mencionan problemas, en general, respuestas rápidas y soluciones efectivas.

Satisfacción General: Recomendada para quienes buscan una bocina portátil con buen rendimiento de audio.

No products found.

Puedo emparejarla con otra bocina?

Sí siempre y cuando sea del mismo modelo pues hace uso de la tecnología TWS la cual te permite emparejar 2 modelos iguales y obtener sonido estéreo verdadero

Cuanto tiempo le dura la pila?

Las pruebas hechas por el fabricante son pruebas a volumen medio, y el tiempo máximo de reproducción indicado es de 18 horas

Aviso de Afiliación de Amazon: Bocinas.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Como parte de este programa, Bocinas.net puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de Amazon presentes en el sitio.