Skip to content
Bocinas.net

Bocinas Altec Lansing

Las bocinas Altec Lansing son portátiles, resistentes y potentes. Conéctalas a tu dispositivo por Bluetooth o cable y disfruta de un sonido envolvente y de alta calidad en cualquier lugar. Podrás conectar tu dispositivo móvil o tu computadora y escuchar tu música favorita con una potencia y una claridad increíbles. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!.

Ventajas

  • Resistencia al agua y a otros elementos.
  • Batería recargable y puerto o superficie de carga para otros dispositivos.
  • Conectividad Bluetooth y entrada auxiliar.
  • Sonido potente y envolvente con micrófono integrado.
  • Diseño compacto y portátil con mosquetón o asa.

LAS BOCINAS ALTEC LANSING MEJOR PUNTUADAS

  • La Altec Lansing Mini H2O es un altavoz portátil resistente al agua con conectividad Bluetooth. Ofrece calidad de sonido decente, batería recargable y controles sencillos. Su diseño compacto y resistente es ideal para actividades al aire libre, y puede soportar golpes y caídas menores.
  • Altec Lansing Lifejacket Mini Inalámbrica Resistente Al Agua1: una bocina portátil que puede resistir el agua, el polvo y los golpes, y que tiene una batería de larga duración y un sonido potente.
  • El Altec Lansing HydraMotion es un altavoz Bluetooth inalámbrico con sonido de 360 grados. Es portátil, resistente al agua (IP67), a prueba de golpes y de nieve, y cuenta con 12 horas de reproducción. Diseño compacto, ligero y con mosquetón para viajar. Conectividad Bluetooth a 100 pies, perfecto para actividades al aire libre como fiestas en la piscina, playa, barbacoas, camping y más.
  • Bocina Bluetooth Altec Lansing Baby Boom Xl Ip67 Flota1: una bocina pequeña pero poderosa, que flota en el agua y tiene una certificación IP67 que la protege del polvo y los líquidos. También tiene un mosquetón integrado para que la puedas colgar donde quieras.

BOCINAS ALTEC LANSING

  • El Altec Lansing LifeJacket Jolt es un altavoz Bluetooth impermeable con construcción robusta. Ofrece audio envolvente de 16 vatios RMS con agudos y bajos claros. Es resistente al agua (IP67), a prueba de suciedad y nieve, y cuenta con 5 luces LED multicolores. Diseño portátil y batería recargable para viajes al aire libre. Incluye carga inalámbrica Qi y carga USB para mayor comodidad. Perfecto para actividades como picnic, ciclismo, viajes, camping y más.
  • Bocina Altec Lansing Fury Imw340n Bluetooth1: una bocina con un diseño elegante y moderno, que tiene un sonido envolvente y una batería de hasta 10 horas de duración. También tiene un micrófono incorporado para que puedas contestar llamadas con manos libres.

LAS BOCINAS ALTEC LANSING MAS COMPRADAS

No products found.

No products found.

Aviso de Afiliación de Amazon: Bocinas.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Como parte de este programa, Bocinas.net puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de Amazon presentes en el sitio.