Skip to content
Bocinas.net

JBL Bocina Portátil Clip 4 Bluetooth

Más información del producto

JBL, Clip 4, Bocina, Portátil, Inalámbrica, Bluetooth
JBL, Clip 4, Bocina, Portátil, Inalámbrica, Bluetooth

Bocina Portátil JBL Clip 4

Llévala a todas partes y reproduce tu música favorita.

Clip 4 ofrece sonido JBL Pro Original potente en un formato compacto. Diseño portátil, resistente al agua con una forma ovalada única que se adapta fácilmente a la mano. Envuelta en tejidos coloridos con detalles expresivos inspirados en la moda urbana.

  • Sonido JBL Pro Original
  • 10 horas de reproducción
  • Resistente al polvo y al agua
  • Conexión Bluetooth
  • Clip integrado
  • Botones incorporados
  • Diseño ultraportátil
JBL, Sonido, Potente10 HorasResistencia, AguaJBL, Bluetooth, Audífonos
Sonido JBL Pro OriginalDisfruta de un sonido sorprendente de calidad y graves impactantes con 5W de potencia, desde un tamaño compacto.10 horas de reproducciónNo te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. Te da hasta 10 horas de tiempo de reproducción.Resistente al polvo y al aguaPara ir a la piscina o para ir al parque. Es resistente al polvo y al agua con clasificación IP67 para que puedas llevarla a cualquier parte.Conexión BluetoothConexión Bluetooth 5.1 para reproducir tu música desde cualquier dispositivo como tu celular o tableta.
JBL, Clip 4, Bocina, Portátil, Inalámbrica, BluetoothJBL, Clip 4, Bocina, Portátil, Inalámbrica, BluetoothJBL, Clip 4, Bocina, Portátil, Inalámbrica, Bluetooth
Clip integradoCon un clip integrado en la bocina para que puedas llevarla a cualquier lugar siempre. Solo tienes que engancharla y explorar el mundo.Botones incorporadosControla la reproducción de forma práctica con los controles incorporados. Ajusta el volumen, cambia de canción o detén la música.Diseño ultraportátilEl diseño ultraportátil combina a la perfección con tu estilo, con detalles expresivos que hacen que luzca tan bien como suena.
JBL, Clip 4, Bocina, Portátil, Inalámbrica, Bluetooth

No products found.

Aviso de Afiliación de Amazon: Bocinas.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Como parte de este programa, Bocinas.net puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de Amazon presentes en el sitio.